Castro La Granja Castro se pone interesante

Poco más de un día queda para que finalice el plazo de inscripiciones, por ello, estas comienzan a dispararse. Ya contamos con casi un centenar de atletas, tanto en la carrera absoluta, como en la Milla Popular de menores.

Para la subida al puerto montañoso de La Granja han confirmado recientemente tres grandes fondistas marroquíes, Abdelilah el Manaia, ganador de la pasada edición, y su compañero de equipo en el Atletismo Santurtzi, Hicham Oualla. Igualmente, también estará presente Mohammed El Guarrah, militante del Bikila, triple Campeón de España y de Europa de cross.

En cuanto a la Milla popular de menores, contará con la presencia de todos los clubes federados de Castro Urdiales: Atlético Castro, Carbonero y EMA Castro; así como de varios clubes cántabros.

Y si la climatología nos lo permite, disfrutaremos en Castro Urdiales de una gran fiesta del atletismo, por lo que, ¡os animamos a atletas, clubes, familiares, y más allegados, que vengáis al Parque de Amestoy a las 10:30 horas de la mañana a animar y participar del buen ambiente que habrá!