¡Ya tenemos los resultados!



Castro Urdiales se vistió de gala para acoger la XXIII Carrera Pedestre Castro-La Granja-Castro, memorial Jose Mari acebal. Prueba que añadía como novedad la I Milla Popular La Granja, disputada en el Parque de Amestoy.

En la prueba absoluta se vivió un bonito duelo entre Abdelilah El Manaia (Atletismo Santurtzi), ganador de las últimas tres ediciones; y Manuel Gómez (Piélagos Inelecma), que acabó cediendo en los últimos metros. En cuanto a las féminas, la más destacada fue la bilbaía Saioa Elaso.

Y mientras los más mayores subían al puerto montañoso de La Granja, como hemos mencionado antes, se comenzó a disputar la Milla. La sorpresa fue al comprobar que más de un centenar de atletas corrieron dicha prueba, todo un éxito sin lugar a dudas. Por ello, queremos agradecer públicamente la presencia de todos los clubes locales de atletismo (Atlético Castro, Carbonero, EMA Castro y CA Correcastro), del CA Torrelavega y del UD Muñatones de Muskiz, por la confianza depositada en nosotros.

Aún así, no todo fue bombo y platillo. La mañana se vió empañada por rementinas "lloviznas" que trastocaron el desarrollo de la carrera, así como por los errores, ajenos a la organización, que sufrieron las clasificaciones.

Para finalizar, queremos hacer una mención especial a todo el cuerpo de voluntarios, y a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho esto posible, en especial a Sumelec, por su incondional apoyo económico. Muchas gracias.